Queridos Reyes Magos,
¿Alguien ha visto por ahí mi "inspiración"? jooooo, la he perdido y no la encuentro....mecachis! ay Diooss que se me vá la pelona, la olla eh!
Dios mío de mi vida, haber…que pido…no sé por donde empezar, toy nervioso hummm, inspiración ven.. ven... hummmn ya sé...
Reyecitos de mi corazón, tan lindos y cachondosos, amantes de las buenas intenciones, que llegan con muchos regalos para todos.
Os escribo para haceros mis peticiones como todos los años, espero merecerlas. Creo haber hecho los meritos necesarios je je je, ya que como emprendedor, luchador social, guerrillero emocional de las causas justas, siempre he trabajado desde el corazón, buscando no solo mi beneficio si no el que pudiera proporcionar a los demás.
Teniendo en cuenta la situación mundial de crisis,(económica, anímica, medioambiental, etc.) me gustaría pediros que si no pesa mucho trajeráis “empatía” para ayudarnos a entender a los demás y así dejar de mirarnos a nosotros mismos como si fuésemos los únicos existentes.
También me gustaría que estudiaseis si podéis cargar con un poco de “visión”, en estos tiempos a veces nos dejamos cegar por las palabras pesimistas y no llegamos a ver las oportunidades de crecimiento y mejora que se nos presentan. Cómo me engaño por Diooo.
Sé que lo he pedido más veces, pero parece que aun se necesita más “fe”, aunque si tan solo nos trajerais “memoria” para recordar que en peores situaciones nos hemos visto y no solo pasaron, si no que además salimos alegremente fortalecidos, tal vez fuese suficiente.
Además otorgarme “calma” por si pierdo los papeles y estoy fuera de control, no sé que pasa conmigo, pero es que me da tanta rabia cuando las cosas no salen como yo quiero, espero que los demás tengan la paciencia de entenderme ainss. Les digo que el "fin del mundo" es una soberana mentira, pero no me creen, no me creen.. y ...y ...grrr.. me dan unas ganas locas de gritar pero me contengo..cuento hasta cien... uno..dos..... cien... respiro y digo calma bizcochito..calma. ahhhh.
Como es costumbre dejaré las tres velas encendidas, la que os indicará que aquí tenéis un lugar para descansar, otra para que nos permitirá ver vuestra magia y la que iluminará la esperanza de este maravilloso nuevo año. Decidme que si..ya? no seáis malitos, se los pido encarecidamente. No me olvidéis!
Os mando un enorme y afectuoso abrazo y un besukike.
Se os quiere, niano niano nani nani…ainsss
Perickko el Bizcocho
P.D: tambien os pido dinero, salud y trabajo para toda mi familia que los quiero un monton y para todos los que me conocen también...Un poco de suerte con la lotto de fin de año para salir de la pobreza y pueda pagar mis deudas... y un poquitin de suerte con las hembras, tan monas, ainsss... que están así como más liberales … un poco libertinas, no creen en nada ni en nadie y eso me da mucho temor. ainssss.







