English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified



RATA HACKERIANA PERICKOO EL BIZCOCHO





Rata Hackeriana "Perickoo el Bizcocho" pánfilo medias pilas forma parte de un mundillo de 4 gatos. CUIDADO CON ESTA RATA CIBERNETICA! Anda con su compinche, la mala malisima bruja KazzZola y su mundo de 4 gatos regalando barras de dadychu e infectando de virus a cuanto parroquiano que ingresa a su mundo.. Cuidado son de temer estos hackers semiprofesionales se meten a tu ordenador y luego roban tus datos, te llenan de virus.. información confidencial, cuentas bancarias, trafican con tus dardos... son unas ratas de internet...CUIDADO!






SE BUSCA!!! HACKER SEMIPROFESIONAL BUENA RECOMPENSA!!

Hola Simionautas, aquí tenemos al Ratón BIZCOCHOO..rata hackeriana "simio Pericko el Bizcochoo" Hacker Semiprofesional, PERICKO..TE, roba radios, trafica con los dardos ajenos este Panfilo y medias pilas...buscado por el mundo de internet, este delincuente cibernético es un comemocos arrastrado envidioso, hace de las suyas en un mundillo de hackers de 4 gatos ofreciendo radios y programas gratis a cambio que usen su barra y pueda tener acceso a las computadoras de muchos ingenuos que creen, el cuento de que van hacerlos famosos, que ganarán mucho dinero y podrán comprarse un coche...plop! Miren bien a este hacker semiprofesional del bizcochoo, que para cantando "♪♫ No te metas en Feibuss no te metas por favor ♪♫ ".. ahh pajarón traidor,pelotas comemocos no pierdas el casco roto porque si te caes de la moto zuaccc ainssss te vuelves más panfilo. Feo.. arrrg puaff dan ganas de vomitar..

Españolito que vienes al mundo

Españolito que vienes al mundo Ya hay un español que quiere vivir y a vivir empieza, entre una España que muere ...y otra España que bosteza. Españolito que vienes al mundo te guarde Dios. una de las dos Españas ha de helarte el corazón. ........... Antonio Machado


click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Y Perickoo el Bizcochoo crece y crece....

Un día como hoy a las 7 de la noche, una noche tormentosa, lluviosa y con rayos.. nací yo y le cambié la vida al mundo je je je. Niano niano, … nani nani
Sé que fui el ser más deseado de mami ya que desde el momento que deseó procrearme, mis papis no dejaron de hacer el amor día y noche..noche y día, todos los días de la semana en el ring de las cuatro perillas. Cerraban los ojos e imaginaban como querían que fuese, imaginaron mis ojos, mi pelo, mis manitos, mi cuerpo atlético, mis tabletas de chocolate en mis pectorales… me dibujaban una y otra vez en su cabeza mientras se juntaban y rejuntaban en homenaje a este pechito y a lo que sería. Pero, sali fallado un poco mongo, otro poco lento, otro poco envidioso, otro poquito incordioso… me gusta echar virus a tooo a tooo mundo y olee!
Me pusieron Perickoo el Bizcocho… el monstruo de la galleta porque iba a necesitar de mucha valentía para soportar a un mundo de simios y con el amor que mi madre le pondría en mi formación y lo que ha hecho en la vida para ser quien es….ainsss

Quiero que sepan que mi madre es una simia que se hizo de la nada, del polvo y de esa circunstancia creo todo lo que hoy tiene. Mi abuela Catita ha sabido vivir en ella, en la abundancia y en la estrechez, es una simia valiosa. Mi abuelo José es un soñador gitanillo que ha sido secuestrado por sus fábulas maravillosas. Mi tio
Felipe es un muy buen simio, es de aquellos simios que, mirándolos a los ojos logras ver su corazón. Mi madre dice que no me ria de el porque es un poco fino con ademanes aristocraticos..mentira... es fleto..maraco puafff que asco que dan ganas de vomitar.
Yo todavía sigo buscándome, y al igual que mi madre nada me ha tocado gratis. Gracias a mi, mi papito descubrió en ella a otra simia, sintió celos, se sintió desplazado, tendrías que ver a mi mami como le brillan los ojos cuando esta a mi lado, preparando sus ricos churros con chocolate, nací con el olor y la sensación que produce cuando lo probé por vez primera ainsss que rico!
Humm de mi padre no tengo mucho que deciros porque al poco tiempo conoció a otra simia y se fue con ella, es decir no tengo padre porque técnicamente sí, porque de la nada no pude haber venido al mundo no?, pero en la práctica por mi parte, no tengo padre, humm y es mejor así, porque los simios cobardes no sirven para naaa para naa.
Vaya mierda de padre que me tocó grrrr.
Mis padrinos 4 simios amigos de la familia de mis padres nunca dejan de estar pendientes de mi.

Yo les cambie la vida a todos. Los hice felices, hice que muchos sean más amigos, si, amigos forever, que es a la larga el vínculo más indestructible que hay. Por mi, solo por mi, mi mami se cuida mucho lo que come, lo que hace, cuida su cuerpo y hasta hoy va al médico una vez al año a hacerse un chequeo general. Por mi reza siempre antes de subir a un avión y pide que no se caiga y si se cayera, pide que sea al mar para llegar nadando hasta donde estoy. Por mi decidió resolver todo el barullo mental que tenia en la cabeza, decidió tomar en serio muchas cosas y otras también. Por mi tiene miedo a cruzar las pistas no vaya a ser que un bus la atropelle. Por mi dejo de manejar a mas de 120 en la carretera. Por mi dejó de desear morir antes de los 50.
Hoy vive atormentada ya no por sus emociones, sino por lo que me pasará en el futuro.
Sabe que un día que pasa es uno menos sin mi, porque es así, porque yo Perickoo el Bizcocho el monstruo de galleta está creciendo, haciéndose más grande, independiente, ya me tiro solo a la piscina, suelto mis pedos, y mis chanchitos, ya no necesito que me tenga en sus brazos, ya no me puede comer a besos frente a mis amiguitos, me da un poquito de vergüenza tanta demostraciones de afecto en público, estoy aprendiendo cosas nuevas manejo mi computadora le explico como se usa el iPad y hasta le bajo programas para su computadora y ella se ríe y piensa que sería de ella sin mi. Ya me comenzó a extrañar anticipadamente, le atormenta la idea que me vaya a enamorar y, peor aún, de que me vayan a romper el corazón, porque me lo van a romper y seguro que yo también romperé algunos.
Ya comencé a refutarle en todo y cierro mis frases con un “ ay mamáaa.. vaya mierda en el problema que me metí” Sabe mi mami que está en la etapa que cae pesada y sabe ella que solo así logrará enseñarme muchas cosas que luego me salvarán en el futuro ainsss.
Sabe que ya no puede bañarme, ya tiene que cerrar la puerta del baño, ya que no puede darme de comer en la boca, ya no podemos dormir juntos, porque sabe que cada día me hago una simio libre, independiente, pero sobre todas las cosas con emociones bien cuidadas.
Mi mamiii, me ama.. mi mami me mima… yo amo a mi mamii porque ella se desvela por mi, ama mi olor, mi voz, mi risa, mis disfuerzos, mis besos o mejor dicho mis besukikes, mis dibujos. Soy el amor más puro y lindo que tiene en este mundo del planeta de los simios. Gracias mamiii, por el oso de peluche negro que me regalaste, pronto aprenderé a bailar flamenco. Ainssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Simio Perickoo el Bizcochoo SALVA A SU SIMIO ABUELO

Había una vez en el planeta de los simios, un Simio , cuyo padre Simio era un Simio anciano inválido. La esposa del simio lo fastidiaba constantemente: “Estoy harta de ver a tu padre viejo kagón y pezuñento Tendrás que elegir entre nosotros. Si prefieres al viejo, yo me iré”. El pobre esposo simio le pedía, implorando: “¿Qué debo hacer? Si yo no cuido a mi propio padre simio, ¿quién más lo hará?” La mujer simia, que era altanera, prepotente, ambiciosa, curiosa y estaba espia que te espía y que espiará ….era inflexible. Después de pensar profundamente el asunto, el simio esposo decidió llevar a su viejo padre simio a las montañas y dejarlo allí. Preparó la carreta, como si tuviera la intención de llevar de viaje a su pequeño hijo, el Perickoo el Bizcocho, pánfilo medias pilas, luego le dijo a su padre: “Voy a ir a las montañas con el pequeño pánfilo medias pilas del Perickoo. ¿Por qué no vienes con nosotros? El aire te hará bien”. Partieron los tres simios juntos a las montañas. Sin tener idea de lo que le aguardaba, el anciano Simio charlaba con su nieto Perickoo el Bizcocho medias pilas troll y compartía la alegría del viaje con él. Al final llegaron a un bosque solitario. El Simio hijo extendió unas mantas en el suelo, acostó al anciano simio padre, y puso algo de comida manies, platano y agua a su lado. “Quédate acostado aquí, padre simio”, dijo, “mientras nosotros vamos a cortar un poco de leña”. Sin darse cuenta de lo que le había sucedido, el pobre anciano abuelo simio quedó abandonado en el desconcierto. Pero cuando pasaron varias horas sin que nadie viniera a buscarlo, captó la razón de por qué había sido abandonado. Sus cansados ojos se llenaron de lágrimas, pero en vano. ¿Qué podía hacer un desdichado viejo simio? Mientras tanto, su hijo simio y su nieto el simio Pericko el Bizcochoo medias pilas estaban regresando al pueblo, dejando que el viejo simio tuviera su encuentro final con el destino. “¿Por qué dejamos a mi Abuelo Simio en ese lugar solitario?” preguntó el hijo Perickoo el Bizcochoo. “¿No vamos a volver a buscarlo?” El simio padre del Pericko el Bizcochoo respondió: “Se ha hecho viejo mi padre simio. Ahora lo vamos a dejar allí”. Esta respuesta no satisfizo al inocente Perickoo el Bizcochoo pánfilo medias pilas. “¿Pero por qué?” preguntó, luego exclamó: “¡Quiero a mi Abuelo Simio!” Su padre simio del Perickoo el Bizcocho insistió: “Está demasiado viejo, te digo. . .Tiene que quedarse allí”. Perickko el Bizcocho replico: Ainnnsss..Padre simio mio, es que lo que no entiendo, es que.. es que no entiendo porque tiene que ser mi abuelo…y porque no otro abuelo simio.. es que No lo entiendo…en verdad..es que no lo entiendo.. padré mío de mi vida Pero finalmente el niño simio Perickoo el Bizcocho pánfilo lo hizo entrar en razón con estas palabras: Joderr padre simio..“Muy bien, cuando yo sea grande, tú estarás viejo y enfermizo como mi Abuelo simio. Cuando llegue ese momento, ¿debo dejarte en las montañas como tú dejaste a mi Abuelo?”. Dándose cuenta del gran pecado que había cometido, el simio esposo regresó llorando. Encontrando a su padre en donde lo había dejado, cayó a sus pies. El anciano simio acarició la cabeza de su hijo simio. Diciendo: “No llores, hijo. Yo no abandoné a mi padre simio en las montañas, de modo que por qué haría Dios que tú me abandoneis a mí aquí?”. Perickoo el bizcocho regreso contento a su hogar cantando feliz Niano niano niano..nani nani nani Nanni.. estaba contento contento contento contentooo, prometiendo a su simio padre que seria un hacker semiprofesional las 24 hrs del día espia que te espia y que te espiará..pero esa es otra historia.


MUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEXMUNDO REPIMEX

Planeta de los Simios: Historia del simio Perickoo el Bizcocho

En un lejano planeta de los simios, vivía un simio labrador muy pobre junto con sus tres monitos , de los cuales Pericko el bizcocho, el menor, era muy mongo, medias pilas, tontuelo y muy pánfilo, pero era tan pequeño tan kagón que todos lo llamaban pánfilo perico el bizcocho cerrado de ocho a ocho. Un día su padre simio les dijo: me es muy doloroso tener que decirles mis pequeños simios, que deben partir a probar suerte por esos caminos de la vida. Y, sin agregar palabra, besó a cada uno de sus simios hijos en la frente y los despidió, los tres hermanos simios caminando varios días, llegaron cerca de un palacio raro. Preguntaron acerca de su dueño y fueron informados que era de un rey gorila Kong muy poderoso. Que hacía tiempo, por arte de encantamiento, había surgido de la tierra un enorme roble, cuyas ramas quitaban toda luz a la casa real. Que en el palacio no había agua y que cuando se escarbaba para obtenerla, los picos y palas se rompían contra el duro suelo. Fue por eso que el gorila rey Kong prometió la mano de su hija y la mitad de sus riquezas a quien cortara el árbol y lograra abrir un pozo para obtener agua. El monarca, por su parte, estableció que a quien fracasara en ese intento se le cercenara la nariz. Los tres simios hermanos se detuvieron a contemplar el bosque, el mono Perickoo el bizcocho, al oír quejarse un árbol, se apartó para averiguar. Vio, entonces, que un hacha descargaba fuertes golpes sobre el tronco. Perickoo el bizcocho preguntó lo que pasaba Ya ves, simio pánfilo perickoo : estoy condenado a cortar árboles, pero si me llevas puedo serte útil. Perickoo el bizcocho tomó el hacha y la escondió bajo su saco. A poco escuchó un ruido extraño. Se internó en el bosque y vio que el ruido era producido por el agua de un río. Siguiendo su curso, llegó al sitio de su nacimiento, y advirtió que el agua brotaba de una cáscara de nuez. Simio Perickoo el bizcocho pregunto lo que pasaba Ya lo ves, tonto medias pilas perickoo..respondió la cáscara que también estaba encantada, doy agua a este río, pero si me llevas puedo serte útil.Simio Pericko todo amonado guardó la cáscara de nuez en el bolsillo. Al avanzar, encontró un pico encantado que golpeaba continuamente la roca. Perickoo el bizcocho preguntó qué era lo que pasaba Como ves,sonsonete periii..respondió el pico, estoy condenado a golpear sin cesar en la roca para abrir pozos, pero si me llevas podré serte útil. Simio perickoo guardó el pico bajo el saco y se juntó a sus hermanos simios, siguiendo adelante. Llegaron, por fin, frente al castillo del rey gorila Kong, en cuya puerta habían varios simios sin nariz. Eran los que fracasaron en las pruebas simio Perickoo se presentó ante el rey, decidido a someterse a la prueba.¿Sabes cuál será la pena si fracasas? le dijo el rey gorila Kong.Sí, majestad, ainsss ; pero también estoy dispuesto a casarme con vuestra hija simia repuso simio Perickoo el Bizcocho. Y, ante la burlona sonrisa de todos, simio Perickoo el bizcocho sacó el hacha del saco y con certeros golpes derribó el roble encantado. Luego sacó el pico y en pocos segundos rompió las rocas. Finalmente, tiró la cáscara de nuez al fondo del pozo abierto y el agua surgió en gran cantidad. Entonces, simio Perickoo el bizcocho dijo :He cumplido, majestad. Ahora sólo deseo casarme con la linda princesa simia.Pero tengo un problema su Majestad Kong soy plumas gay y se me chorrea el helado..jajaja eso no es problema con lo que me gustan los maricas.. te dejaré feliz, luego..El rey Gorila Kong consulto con su hija simia, una mona muy mona y ésta le respondió :Padre mío : ahora se que nada tiene que ver el tamaño con los medias pilas, estoy dispuesta a casarme con este pánfilo arrastrado kagón y como es tan pánfilo lo puedo manejar a mi manera..Y así pocos días después, se celebro la mono-boda. Y simio Perickoo el bizcocho y la simia princesa fueron felices para siempre,... hasta que un día se encontró en medio del bosque una computadora Laptop y con lo curioso que es, este mono pánfilo, se metió a Internet y se convirtió en mononauta o simionauta que es lo mismo. Su deseo mayor fue ser un hacker semiprofesional, medias pilas, chupapollas, kagón, pendenciero, copión, mediocre que no aporta nada ..y vivir como todo vago parásito, chupapintas,chupacacas, medias pilas del kulo, reprimido (de ese mundo de cuatro gatos paralelo al mundo de Dadychu..a mi que Chu) como los garrapatas cogidos de alguna transnacional que le pague un sueldo y lo mantenga de por vida, para que no joda y no se robe los datos..y lo hace con ese odio visceral,.. que asco..este monicaco, solo sabe envidiar,maquinar y es tan mal hablado que busca el fracaso de los demás..pero esa es otra historia.